Pedro «Heidi» González y su salida del primer equipo de Valdivia: «Quizá no era el momento, habíamos hecho un buen partido ante San Luis»

por | 3 septiembre, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Desde la semana pasada, Arturo Norambuena trabaja en la dirección técnica de Deportes Valdivia. Su arribo significó el regreso de Pedro González a las divisiones menores del «Torreón».

En medio de estos cambios, el ex goleador de Universidad de Chile, se dio tiempo para participar el sábado pasado en Osorno, de un partido entre Provincial Osorno de todos los tiempos y la U de todos los tiempos. Fue empate 1 a 1.

«Siempre es importante volver a juntarnos en un camarín, en una cancha, dejamos mucha huella en el fútbol, nosotros queremos pasárselo siempre a la gente, al hincha, más que nada, que siempre nos recuerda con mucho cariño», apuntó González en relación al encuentro.

En la ocasión también fue consultado por este cambio en la banca de Valdivia. «Tranquilo, creo que hicimos un gran trabajo con mi cuerpo técnico, por ahí esto se avala por resultados, quizá no era el momento, habíamos hecho un buen partido ante San Luis, esto es una sociedad anónima, es como una empresa, si toman una decisión ellos hay que acatarla», manifestó

En esa misma línea, agregó que «si yo era el problema o no tenían confianza en nosotros, yo como valdiviano prefiero dar un paso al costado y que Valdivia se pueda salvar de esta situación. Estamos en el fútbol joven, vamos a seguir en la misma idea y ver si sale algo más, porque creo que hicimos un buen trabajo, con mucha confianza, el equipo confió en nosotros 100%».

Por último se refirió a Esteban Paredes, el hombre récord del fútbol chileno. «Creo que la mentalidad de Esteban está en eso, ha trabajado mucho tiempo en el fútbol en eso, no es fácil. Uno habla mucho de los goles pero hay que hablar también de lo que ha hecho Esteban, ha tenido campeonatos jugando muchos partidos, eso lo hace una persona que ha sido profesional».

«Supe muy tarde que estaba cerca de un récord, no se dio mucha importancia, pero ya está y yo también feliz con lo que hice en el fútbol», concluyó, recordando también que está entre los máximos goleadores de la historia de nuestro fútbol.

Fotografía Osorno Oficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesante: El habitual de los martes: La tabla con jufacomic
Los dos partidos de la fecha 22 que estarán en CDF

Noticias relacionadas