Presentan denuncia por «asqueroso» estado de los baños estadio Elías Figueroa: SADP de Wanderers se defiende

por | 19 febrero, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El miércoles 13 de Febrero, el Movimiento 15 de Agosto, entidad que agrupa a hinchas de Santiago Wanderers y que tiene como objetivo la recuperación de todos los clubes del fútbol chileno para sus socios, socias e hinchas, presentó una denuncia ante la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso por el «asqueroso» estado de los baños del Elías Figueroa Brander.

La investigación tiene por propósito, además de solucionar el tema, zanjar de quien es la responsabilidad por esta situación: si corresponde a la SADP que controla a los caturros o del IND.

«La sanidad en el baño de los estadios es un tema. Nunca son lo que deberían ser para la cantidad de gente que alberga un espectáculo de esa magnitud», apuntó a El Mercurio de Valparaíso, Io Leiva, vocera del Movimiento 15 de Agosto.

La respuesta desde la SADP no se hizo esperar. En el mismo medio, el presidente del decano, Rafael González afirmó que «hay cosas que no se pueden anticipar como la rotura de matriz o un baño tapado, porque sin ir más lejos, se encontraron prendas de vestir dentro de algunos WC».

De paso, González aseguró que buscan tener el recinto en las mejores condiciones. «Hemos tomado conocimiento de los hechos, exigiendo la solución de este problema antes del debut ante Rangers, por lo que fuimos muy exigentes durante la fiscalización y durante la semana anterior al partido», apuntó.

LEE TAMBIÉN:

(Video) El regreso del loro de Wanderers fue una de las postales de la primera fecha del ascenso

También podría interesarte: Miguel Ramírez y el dubitativo estreno de Wanderers: “Vimos un equipo que propuso y otro que especuló”
Revisa la tabla de posiciones jugada la fecha 1 del campeonato
Wanderers

Noticias relacionadas