Presidente de Copiapó: «Se tienen que ir todos, no solo Pablo (Milad)»

por | 7 abril, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

El presidente de Deportes Copiapó pide la salida de todo el directorio de la ANFP tras el escándalo de la liguilla de promoción.

Pablo Milad ya descartó renunciar pero en Deportes Copiapó no están tranquilos: la salida de Javier Castrilli no basta, se tiene que ir todo el directorio,  así lo manifestó en diálogo con La Tercera, el presidente del «León» de Atacama, Luis Galdames.

«Esto necesita un cambio de verdad, por el futuro de la industria. Tienen que salir Castrilli y todo el directorio. Se tienen que ir todos. No solamente Pablo. Esa será nuestra postura en el Consejo«, señalaba, antes de ingresar al consejo convocado de emergencia ante la grave crisis que vive el fútbol chileno.

«Ya lo he dicho todo. Siempre dije que habíamos sido perjudicados. Nunca pensé que sería tan fuerte como lo que acabo de escuchar. Tan dirigido. Esto no partió en el CAP, comenzó en Copiapó, con un penal que no fue a los 10», añadió Galdames.

Asegura también que se jugó con la ilusión de toda una ciudad. «Es una pena, por Copiapó y su gente. Jugaron con la ilusión de una ciudad. Ojalá que no pase nunca más. En esto hay mucha gente involucrada. Como dice Gilabert, el penal lo cobraron de Santiago», expuso.

«Esto afecta al fútbol, a la industria en general. Ya estamos en boca de todos porque no hacemos las cosas bien, porque nos vivimos equivocando, declarando cosas que no son. Y que todos saben que no son. Castrilli salió apoyando a Gilabert. validando lo que había cobrado. Y hoy  (ayer) queda al descubierto la conversación», remató. 

El presidente de Copiapó no está tranquilo y no es para menos. A su equipo lo reventaron, orquestadamente, en la liguilla de promoción.

LEE TAMBIÉN:

Milad no renuncia: «No me puedo hacer responsable de situaciones que escapan a mi control»

También podría interesarte: Huachipato se desmarca: «No tenemos arte ni parte»
Arquero de Copiapó duda de otros partidos: «Esto no es solo la liguilla»

 

Noticias relacionadas