Programación: Revisa la agenda de la octava fecha de Segunda División

por | 27 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Revisa la agenda de la octava fecha de Segunda División

Se nos viene la octava fecha de Segunda División. La jornada comienza el viernes 27 de mayo a las 18:00 horas en el Regional de Los Andes, con el duelo entre Trasandino y Deportes Iberia; ambos equipos llegan inspirados luego de ganar la última fecha y esperan mantenerse en esa vereda, los azulgranas para acercarse al líder y los del «Cóndor», para alejarse del fondo.

San Antonio Unido y Rodelindo será el único partido que se disputará el sábado 28 de mayo, en el Municipal de Cartagena a las 15:00 horas. Ambos equipos completan una irregular campaña, a pesar de que los del Rode estuvieron en buena racha, en las últimas tres fechas solo han sumado un punto, por su parte, los lilas, miran de reojo el fondo de la tabla y no han logrado afirmar su juego.

Intensa jornada dominical

El domingo 29 de mayo, se viene lo fuerte de la jornada, Independiente de Cauquenes, con técnico interino en la banca y complicado en la tabla, visitará a Lautaro de Buin, que vienen de ganar luego de cortar una racha de 5 partidos perdidos. El Bicentenario Lucio Fariña será el escenario de este partido a las 15:00 horas y será emitido por televisión.

A las 15:30 horas y en busca de mantener la distancia como líder, San Marcos de Arica visitará a General Velásquez en el Municipal Augusto Rodríguez, los del «General» esperan levantar cabeza, luego de caer en la última fecha.

A la misma hora, pero en el Ester Roa, Deportes Concepción recibirá a Deportes Valdivia, y a pesar de que ambos vienen de caer en la última fecha, viven realidades muy distintas. El «León» de Collao no quiere distanciarse más del líder, mientras que los del Torreón suman 2 partidos seguidos consecutivos perdidos y miran de reojo el fondo de la tabla.

Cerrando la fecha, Deportes Limache visitará a Real San Joaquín en el Municipal de la Pintana a las 16:00 horas. Los «Chicos Buenos» vienen de caer en la última fecha y manteniéndose en la mitad de la tabla; mientras que, los «Tomateros» igualaron, pero se mantienen en el fondo como únicos colistas al sumar solo tres empates.

La emoción de la octava fecha de Segunda División, a la vuelta de la esquina.

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Confirmado: Segundo técnico caído en Segunda División
Los números lo condenan: equipo de Segunda División se quedaría sin DT

 

Noticias relacionadas