Puerto Montt cuenta las horas para anunciar a su nuevo DT

por | 5 enero, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Junto a Barnechea, de los equipos que están confirmados para el torneo de Primera B 2022, Deportes Puerto Montt es uno de los dos cuadros que no ha confirmado aún a su estratega para la campaña que se avecina.

En el sur del país han sonado varios nombres, entre ellos Patricio Lira, Marcelo Suárez, Jaime Vera y Ariel Pereyra. Sin embargo, el «Velero» ha hecho todos los esfuerzos para esperar a Erwin Durán, quien tuvo una gran campaña con Deportes Copiapó, aunque todo se frustró debido a la suspensión de la llave de promoción establecida por la ANFP.

La demora en jugar esa serie llevó al estratega a renunciar de manera indeclinable a la banca copiapina. «Por motivos personales y emocionales, debido al atraso, suspensión e incertidumbre por el partido de promoción, el cual la ANFP decidió suspender, lo que hace imposible planificar con seriedad y profesionalismo la temporada 2022«, fueron los motivos expuestos por el cuadro atacameño en relación a la renuncia de Durán.

El estratega cambiará el norte por el sur. De no mediar sorpresa de última hora, será anunciado de aquí al viernes como el nuevo director técnico del «Velero», cuadro al que ya dirigió entre los años 2014 y 2017, consiguiendo el ascenso desde Segunda a Primera B y quedando muy cerca de llegar a primera, en una final de liguilla de ascenso que perdió ante Everton.

Así, tendrá una nueva chance de hacer historia en el elenco albiverde.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se activa la B: La fecha en que comienzan a entrenar los equipos del ascenso
(Actualizado) Revisa todas las novedades del mercado de Primera B

Noticias relacionadas