PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puerto Montt, sin opción de otro fichaje tras frustrado arribo de refuerzo

En el "Velero" habían solicitado formalmente a la ANFP un permiso para poder fichar a otro futbolista debido a los problemas en la contratación del venezolano Néstor Canelón
Puerto Montt se quedó sin la opción de otro fichaje pese al frustrado arribo de Néstor Canelón

Sin opción de otro fichaje se quedó Deportes Puerto Montt, aunque hace algunos días les contamos que el «Velero» había solicitado formalmente a la ANFP la posibilidad de incorporar un futbolista más -pensaban en un delantero- debido al frustrado arribo del venezolano Néstor Canelón, quien pese a ser oficializado en las redes sociales del club, finalmente no pudo regresar a Chile desde su país natal, por problemas con su visa de trabajo.

En ese escenario, los sureños iniciaron gestiones para contar con la aprobación de la asociación para sumar a otro futbolista, petición que fue denegada por la ANFP, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile. De este modo, el cuadro albiverde deberá esperar hasta mitad de año para sumar nuevas incorporaciones ya que ahí se pemiten, por reglamento, tres fichajes.

En lo netamente competitivo, el conjunto austral se alista para visitar a Cobreloa, el sábado al mediodía en una dura prueba para los pupilos de Erwin Durán, aunque en esa tierra, el 2016, el «Velero» ganó 3 a 2 y el tanto del triunfo corrió por cuenta de Jorge Romo, quien regresó este año al equipo.

Puerto Montt se quedó sin opción de otro fichaje y ahora solo piensa en su visita a Calama, duelo que en principio se jugaba a las 12:30 horas del sábado pero que finalmente se agendó para las 12:00 horas.

Fotografía @DPMChile

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/cambio-en-la-programacion-de-uno-de-los-partidos-de-la-septima-fecha-1/

También podría interesarte: Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»
El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.