PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puerto Montt y Wanderers abrieron la fecha 26 con empate en el sur

Ambos pretenden llegar a la liguilla de ascenso.
Puerto Montt y Santiago Wanderers abrieron la fecha 26 con un empate en el sur

En el duelo que abrió la fecha 26 del campeonato de Primera B, Deportes Puerto Montt recibió a Santiago Wanderers. El duelo asomaba como clave para ambos, considerando que luchan para llegar a la zona de liguilla de ascenso.

Con muy buen marco de público, más de 3 mil 500 espectadores, el «Velero» comenzó manejando las acciones. De hecho, ya lo ganaba a contar de los 10 minutos, luego de un tiro de esquina de Fabián Núñez y pivoteó de Byron Troncoso, que capitalizó, libre de marcas en el segundo palo, Gonzalo Villegas. Cabezazo, superado Miranda y el 1 a 0 en favor del albiverde.

Complemento

En la fracción final, en los 64′ de partido, Puerto Montt se generaría una buena ocasión en los pies del «Zombie» Núñez, aunque Miranda, con algunas dudas, logró enviar al tiro de esquina.

Wanderers lograría llegar al empate en los 79′ de compromiso, luego de un tiro libre de Jaime Valdés que encontró destapado al argentino Thomas Amilivia, quien anticipó a Mauricio Viana y clavó el empate 1 a 1, con certero cabezazo.

Ya en los descuentos, la visita sufriría la expulsión de Carlos Muñoz, quien le entró muy fuerte a Viana en su afán por anticiparlo, dejando con 10 elementos al cuadro caturro.

Finalmente, todo se selló con un empate en el sur. Con este resultado, Puerto Montt llega a 35 unidades y se mantiene en el sexto lugar; Wanderers es octavo, con 32 unidades.

En la próxima fecha, los sureños serán visitantes ante San Luis, el miércoles 7 de septiembre, a partir de las 15:30 horas en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández. El decano en tanto, recibirá a Deportes Melipilla, el martes 6 a contar de las 15:30 horas, en el Elías Figueroa Brander, de Valparaíso.

Fotografía Prensa Santiago Wanderers. 

LEE TAMBIÉN:

Jorge Romo sufre con el sintético del Chinquihue: «Es entrenar y jugar en una cancha de cemento»

También podría interesarte: Plantel femenino de Puerto Montt amenaza con dejar de entrenar y cita al presidente a una reunión urgente
Deportes Puerto Montt se afianza en zona de liguilla tras sólido triunfo ante Recoleta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.