Ramírez explica el conflicto con Gonzalo Mendiburo: «Le cuestioné que le mostró los genitales a medio mundo»

por | 30 julio, 2019 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

En tan solo una fecha, Santiago Wanderers cayó del segundo lugar al séptimo. Si el campeonato terminara hoy, el decano estaría fuera de toda posibilidad de ascenso.

Claro, es que arriba hay siete equipos en dos puntos. De hecho, si el elenco verde derrotaba a Deportes Melipilla, quedaba como puntero exclusivo de la competencia. Sin embargo, perdió 2 a 1 en los descuentos y dejó pasar una opción para mirarlos a todos desde arriba.

A la hora del análisis, Miguel Ramírez consideró que los «Potros» obtuvieron demasiado premio para lo que expuso en cancha. También abordó el gol en posición de adelanto que le convirtieron a su escuadra -apertura de la cuenta- y reconoció que el tropiezo en Santiago lo deja «dolido».

Asimismo, explicó el problema que se originó con Gonzalo Mendiburo, tras el segundo gol de Deportes Melipilla, lo que provocó que se caldearan los ánimos.

https://www.facebook.com/santiagowanderersdevalparaiso/videos/661488831021861/

Santiago Wanderers recibirá ahora, a Unión San Felipe, el domingo a las 16:00 horas en el Elías Figueroa Brander.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Resumen: Así se reforzaron los equipos de la B para la segunda rueda
Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Noticias relacionadas