Ramírez y la recta final de torneo: «Son 13 vueltas olímpicas las que di, trato de transmitir mi experiencia»

por | 3 octubre, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Época de definiciones en el ascenso, con equipos que se jugarán el todo por el todo para intentar campeonar. Ya lo apuntó el técnico de Deportes Puerto Montt, Fernando Vergara, clave será la tranquilidad que puedan tener los jugadores para asimilar la presión que se vive en situaciones de estrés como la que se avecina.

Es que claro, llama la atención que ningún equipo haya conseguido una regularidad para sacar cierta ventaja en el torneo, cuando ya van jugadas 24 fechas.

Por lo mismo, se presume que el que logre mantener una cierta constancia, podrá quedarse con el campeonato. Así lo siente Miguel Ramírez, estratega de Santiago Wanderers, elenco que este fin de semana, visitará a Magallanes, el domingo al mediodía en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el estratega recordó que fue campeón muchas veces en su carrera, una experiencia que trata de transmitir a sus pupilos. Incluso detalló que han sacado la cuenta de cuantos jugadores del actual plantel han sido campeones.

No fue el único tema, ya que además la similitud en el color de las camisetas con Barnechea, la semana pasada, siguió siendo tema.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Wanderers anuncia la salida de uno de sus mediocampistas
Y al final fue empate…Wanderers y Barnechea no se hicieron daño y todo sigue muy apretado

Noticias relacionadas