Rangers derrotó a Ñublense y comienza a consolidar un rendimiento como local

por | 31 marzo, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense, Rangers

Su segundo triunfo en línea en condición de local cosechó Rangers de Talca. El conjunto piducano doblegó por la cuenta mínima a Ñublense y se mete en posiciones de avanzada en la tabla.

El partido fue parejo aunque el dueño de casa se propició las mejores opciones de gol y con algo más de fortuna, la distancia en el marcador pudo ser mayor.

El único gol del compromiso llegaría en los 25′ de partido, cuando Jorge Luna metió un medido tiro de esquina y el centrodelantero Diego Bielkiewicz madrugó a toda la defensa del visitante, para prácticamente en la boca del arco, superar a Miguel Jiménez.

En la segunda mitad, Ñublense intentó cambiar su suerte pero lo cierto es que nunca tuvo opciones reales de doblegar al sólido Nicolás Peric. La sensación de peligro existió pero las ocasiones claras brillaron por su ausencia.

En la contra, el rojinegro lo pudo liquidar, sobretodo en los minutos finales. Primero lo tuvo Diego Pezoa, después Diego Diellos, aunque su tiro dio en el travesaño; finalmente, en dos ocasiones, Felipe Fritz no estuvo fino frente a Jiménez.

Partido trabajado pero con un justo ganador; Rangers comienza a recuperar su fortaleza en casa; Ñublense se queda peligrosamente en la clasificación.

LEE TAMBIÉN:

Editorial: El patético show del «caso camisetas»

También podría interesarte: Rangers devolverá la plata en el “caso camisetas”
Gerente comercial de Ñublense descarta participación en el “caso camisetas”: “Tajantemente, no tengo relación comercial con Rangers”

Noticias relacionadas