Rangers oficializa el arribo de un campeón con Coquimbo y espera por otro ex pirata

por | 19 enero, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers se sigue armando para la temporada 2022 de la Primera B. El rojinegro estaba en la búsqueda de un defensa central y ya lo tiene.

Tal como habíamos indicado en su momento, el uruguayo Sergio Felipe tenía todo acordado para convertirse en jugador del cuadro piducano. El zaguero central fue campeón con Coquimbo Unido el 2021 en la Primera B.

Ya es oficial: vestirá la casaquilla rojinegra en la presente campaña.

El charrúa de 30 años registra pasos también por Palestino, Tanque Sisley, Villa Española, Sudamérica y Danubio, entre otros clubes.

Asimismo, se confirmó la contratación del delantero argentino nacionalizado chileno Gustavo Lanaro, quien viene de jugar en San Luis. En Chile también defendió los colores de Santiago Wanderers y Deportes Valdivia.

Podría haber más novedades en las próximas horas, ya que según informa Gigante Deportivo, el polifuncional Gabriel Sarria llegaría al elenco del Piduco.

Sarria, de 22 años, pertenece a los registros de Deportes Antofagasta y jugó cedido en Coquimbo Unido en la temporada 2022. Puede desempeñarse como volante central, aunque en la última campaña, Héctor Tapia lo utilizó mayoritariamente como lateral izquierdo y en algunos casos, central.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Gustavo Lanaro deja San Luis para fichar en otro elenco de la Primera B
Desde el campeón Coquimbo llegará un nuevo refuerzo para Rangers

Noticias relacionadas