Revisa los resultados de los tres partidos que se disputaron en Segunda División

por | 22 junio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

Solo tres partidos se disputaron este fin de Semana en Segunda División

Como se los habíamos anunciado, la undécima fecha de Segunda División se disputará en 15 días, comenzándose a jugar este fin de semana y terminando el 3 de julio, esto debido a los 4 equipos que siguen en competencia de Copa Chile.

Deportes Valdivia se hizo fuerte de local y dio la gran sorpresa, al derrotar al líder San Marcos de Arica por 2-1 en el Parque Municipal. Xabier Santos a los 24’ y 47 minutos anotó para el Torreón, quienes suman dos victorias consecutivas y la primera de local; el descuento de Los Bravos del Morro, llegó a los 88′ por medio del goleador, Bairon Monroy.

Las tarjeras rojas fueron las protagonistas al término del partido, dado que hubo tres expulsados, Cristián González (90+3) en Deportes Valdivia y Bairon Monroy (90+3) con Diego Muñoz (90+4) en San Marcos de Arica.

En el partido de los ascendidos, Trasandino se quedó con una abultada victoria por 3 – 0 ante Real San Joaquín, quienes suman dos derrotas consecutivas. Alejandro Zúñiga, Joaquín Llanos y Wilson Martínez a los 15’, 33’ y 80 minutos armaron la goleada para los del «Cóndor», quienes vuelven al triunfo y escalan en la tabla de posiciones. En Real San Joaquín, fue expulsado Luciano Meneses a los 74 minutos.

Se recupera Deportes Concepción

Deportes Concepción vuelve al triunfo luego de cuatro fechas, al derrotar de visita por 2-1 a Rodelindo, que dejó escapar la opción de acercarse al líder. Ignacio Sepúlveda por medio de un tiro libre abrió el marcador para el «León» de Collao a los 29’, sin embargo, el empate para el Rode fue a los 80´ gracias ala anotación de Nicolás Silva. Pero, fue Alexander Bolaños el encargado de marcar el 2 – 1 definitivo para Deportes Concepción.

Les recordamos que el resto de la fecha, se volverá a jugar el jueves 30 de junio con Lautaro de Buin ante San Antonio Unido; y el 3 de julio con dos partidos, a las 15:00 horas Deportes Limache vs Independiente de Cauquenes, duelo de colistas; y Deportes Iberia ante General Velásquez a las 15:30 horas.

Fotografía Elías Torres/Campeonatochileno. 

LEE TAMBIÉN:

Tabla de posiciones | Segunda División 2022

También podría interesarte: Al rojo vivo: los equipos de Primera B y de Segunda División luchan en Copa Chile
Solo tres partidos se disputarán este fin de semana en Segunda 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas