San Luis escapó de los últimos lugares con triunfo sobre Barnechea

por | 16 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, San Luis

San Luis derrotó a Barnechea y escapó del fondo de la tabla

Escapó del fondo: San Luis de Quillota se impuso por la cuenta mínima a Barnechea y dejó el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Los canarios sumaron un triunfo cuando más lo necesitaban y respiran más aliviados en la clasificación.

Fue un partido de dientes apretados, que solo se desequilibró en el segundo tiempo y desde el punto penal. Antes, en la primera mitad, San Luis se había propiciado un par de ocasiones claras, un cabezazo de Sebastián Parada que dio en el palo y un remate cruzado del propio Parada, algo ancho.

Barnechea también tuvo sus posibilidades. La mejor en los pies de Matías Colossi, quien se jugó una personal pero finalmente no pudo ante el buen golero Franco Torgnascioli.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, San Luis siguió intentando y encontró premio. En los 49′ de partido, Agustín Volker cometió mano en el área, la que fue sancionada como penal por el juez Cristian Galaz. Sebastián Parada se colocó frente a la pelota y no falló.

Sería suficiente para darle los tres puntos a San Luis, aunque sobre el final, Barnechea tuvo una clarísima en la cabeza de Leonardo Martín Sánchez, quien falló con el arco descubierto.

San Luis ganó y escapó del fondo, Barnechea sigue enredado en la tabla ponderada que contabiliza los puntos del 2021-2022 en la Primera B.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

San Luis de Quillota ya tiene a su esperado volante creativo

También podría interesarte: San Luis y Cobreloa protagonizaron un pálido empate sin goles
Joven volante será nueva incorporación de San Luis de Quillota

Noticias relacionadas