San Luis y Cobreloa protagonizaron un pálido empate sin goles

por | 4 julio, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas, San Luis

En el penúltimo partido de la fecha 18 San Luis y Cobreloa protagonizaron un pálido empate

En el penúltimo duelo de la fecha 18 de la Primera B, midieron fuerzas en Quillota, San Luis y Cobreloa: protagonizaron un pálido empate. El cuadro canario necesitaba un triunfo para salir del penúltimo lugar, los naranjas una victoria para recortarle puntos a Magallanes y colocarse a ocho unidades del super líder.

El primer tiempo fue opacado, marcado por el roce y las recurrentes infracciones por lado y lado. Lo más llamativo fue un anticipo de Milton Caraglio a Matías Cano, con un cabezazo que se fue, por poco, ancho.

En los 22′ de juego, Cano debió salir de la cancha y ser reemplazado por Hugo Araya. El golero venía arrastrando molestias que lo tuvieron en duda para el compromiso y que al final, le terminaron pasando la cuenta.

Complemento

En la segunda mitad, comenzó mejor el dueño de casa. Un remate de Valentín Barbero fue el primer aviso, poco después, Milton Caraglio cabeceaba ancho y un tercer intento canario se anulaba por una muy dudosa posición de adelanto de Parada tras buena habilitación de Caraglio.

Fue solo un espejismo porque el partido volvió a caer en una profunda laguna, en la que nuevamente las infracciones se hicieron presentes, cortando la fluidez del juego.

Ya en los descuentos, Matías Cano, quien se encontraba en la banca, recibió cartulina roja por reclamos, con lo que será baja para el próximo partido de los mineros.

Al final, San Luis y Cobreloa protagonizaron un pálido empate sin goles.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis de Quillota. 

LEE TAMBIÉN:

Joven volante será nueva incorporación de San Luis de Quillota

También podría interesarte: San Luis baraja opciones para otro refuerzo y define el tema del arquero
OFICIAL: San Luis de Quillota se refuerza con arquero de primera división 

 

Noticias relacionadas