PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Marcos tuvo su primer apretón de pretemporada: la formación que presentó Francisco Arrué

Enfrentó a la Roja sub 20 que se alista para el Sudamericano de Colombia.
San Marcos tuvo su primer apretón de pretemporada

Su primer apretón de pretemporada tuvo San Marcos de Arica, elenco que se encuentra concentrado en Santiago, como parte de una gira en la que sostendrá tres duelos amistosos pensando en obtener rodaje futbolístico para el torneo de la Primera B 2023.

El conjunto que dirige Francisco Arrué midió fuerzas con la selección chilena sub 20, en duelo disputado a primera hora en Quilín. La Rojita se alista para el Sudamericano sub 20 de Colombia, certamen que comenzará para el conjunto chileno, el 20 de enero.

La primera mitad finalizó igualada sin goles, mientras que en el complemento el duelo remató 1 a 1 con gol de Sebastián Pérez para el conjunto ariqueño. El empate de la sub 20 fue vía lanzamiento penal.

De acuerdo a las imágenes que se pudieron apreciar, aunque San Marcos no entregó información oficial respecto del once titular, el equipo que dispuso Francisco Arrué en el primer tiempo fue con Juan Ignacio Dobboletta en el pórtico; Guillermo Avello como lateral derecho, Alberto Hernández y Cristóbal Cáceres como centrales, Nicolás Rivera como lateral izquierdo; en la zona media estuvieron Felipe Básez, Mikel Arguinarena y Nahuel Donadell; arriba, Exequiel Márquez, Bayron Monroy y Jimmy Cisterna.

Tras su primer amistoso, San Marcos alistará los duelos ante Unión Española, el próximo miércoles y frente a Cobresal, el viernes.

Fotografía Prensa San Marcos. 

LEE TAMBIÉN:

Sorpresa: Uno de los jugadores renovados en San Marcos irá a préstamo

También podría interesarte: El clásico del norte: La historia entre San Marcos de Arica e Iquique tendrá nuevos capítulos
La gira que proyecta San Marcos de Arica como parte de su pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.