PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Santa Cruz y Ñublense repartieron puntos en el Joaquín Muñoz García

Empate amargo porque el que ganaba, se metía de lleno en la parte alta de la tabla. Sin embargo, Deportes Santa Cruz y Ñublense no pudieron marcar diferencias en el duelo jugado en jornada sabatina en el Joaquín Muñoz García.

El dueño de casa comenzaba mandando en el marcador, con anotación de Luca Pontigo en los 43′ de partido. Así se iban al descanso.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el ingreso de Aníbal Carvallo le daba otro aire a la ofensiva de Ñublense y el rojo se iba con todo en demanda de la paridad.

Precisamente, Carvallo, en los 63′ de juego, metía un centro para que apareciera Sebastián Pérez y decretara el empate 1 a 1. Ñublense seguía martillando en busca del gol del triunfo, pero este se le negaría.

Por ahora, ambos se mantienen distantes de la zona de liguilla, pero también, miran con cierta tranquilidad la pelea en la parte baja.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/resumen-asi-se-reforzaron-los-equipos-de-la-b-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.