Santa Cruz y Rangers firmaron intenso empate en el Joaquín Muñoz García

por | 21 abril, 2019 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas, Rangers

En un partido con emociones en ambas porterías, Deportes Santa Cruz y Rangers de Talca igualaron 1 a 1 en partido válido por la novena fecha del torneo de la Primera B.

El partido arrancó con un leve predominio visitante, lo que se tradujo en el parcial 1 a 0 a favor de los talquinos con un golazo: en los 11′, Jorge Luna encabezó una contra piducana, sacó a un hombre y con un derechazo a un rincón, superó a Rodrigo Paillaqueo.

Deportes Santa Cruz reaccionaría y en los 26′, Cristian Collao aprovecharía un centro desde la derecha y con un remate algo mordido, superaría a Nicolás Peric.

El partido siguió siendo de ida y vuelta, aunque en esos minutos, la visita tuvo dos ocasiones: primero un palo de Diego González y después, un gol de Jorge Luna que no fue cobrado por Omar Oporto, quien apuntó que no había dado la orden para ejecutar el tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Santa Cruz inclinó la cancha a su favor y buscó el tanto del desequilibrio, aunque con escasa claridad, sellándose un empate, justo por lo visto en grandes pasajes del partido.

LEE TAMBIÉN:

En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B

También podría interesarte:En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B

Noticias relacionadas