PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se acabó la novela: Brian Fernández no jugará en San Luis de Quillota

Finalmente, se destrabó la situación del ariete argentino y no será parte del San Luis 2023.
El delantero Brian Fernández no jugará en San Luis de Quillota

Una novela que parecía nunca acabar, todo indica que llegó a su fin: Brian Fernández, que fue parte de toda la pretemporada del equipo canario pero que nunca fue presentado oficialmente, no será parte del plantel 2023 de San Luis de Quillota.

Tras la “Noche Canaria” que disputó San Luis, donde se presentó al plantel de este año a excepción de Brian Fernández, se dio a conocer la noticia de que el ariete argentino no iba a ser considerado en el equipo por desacuerdos entre la dirigencia quillotana y la dirigencia de Colón, dueño del pase de Fernández.

Semanas más tarde, se conoció la noticia de que sorprendentemente se habría logrado el tan preciado acuerdo entre ambos clubes y Fernández disputaría la el Ascenso 2023. Es más, según la información que manejábamos en Primera B Chile, solo faltaba la llegada del transfer que le permitiera jugar. Sin embargo, en lo que parece ser el final de esta teleserie, y según publica el medio soycanario.cl, la dirigencia quillotana habría perdido la paciencia con los intentos de contratación del atacante y, finalmente, no será parte del San Luis versión 2023.

Ahora, Brian Fernández deberá retornar a Argentina para unirse a la temporada de Colón de Santa Fe o, de lo contrario, buscar un nuevo club en Chile o en su país natal. Sin embargo, el delantero de 28 años aún está en la mira de varios equipos del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

Queda en familia: Desde Unión La Calera llega un nuevo refuerzo para San Luis de Quillota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *