Sorpresas en Santiago Wanderers: parten dos extranjeros

por | 15 junio, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Sorpresas en Santiago Wanderers: dos extranjeros dejan el club.

Sorpresas en Santiago Wanderers: el decano oficializó la salida del club del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, quien fue uno de los refuerzos que arribó a los caturros a comienzos de año.

La partida del delantero argentino llama la atención, considerando que fue habitualmente titular durante el primer semestre del presente año. Totalizó  mil dos minutos jugados y marcó dos goles.

Además de Rescaldani, deja el club porteño el también trasandino Damián Arce. Eso sí, la partida del volante creativo es mucho menos sorpresiva que lo de Rescaldani, ya que Reinaldo Sánchez, controlador del decano, había cuestionado públicamente el rendimiento de Arce.

«Santiago Wanderers puso fin a su relación contractual con los jugadores Damián Arce y Ezequiel Rescaldani, en una decisión de común acuerdo, que apunta a la reestructuración del plantel de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre del año«, informaron desde el decano.

De esta forma, los caturros quedan con tan solo dos extranjeros en el plantel, disponiendo de tres cupos foráneos que pueden utilizar en este mercado de invierno. En el plantel permanecen el argentino Thomas Amilivia y el uruguayo Joaquín Pereyra.

Sorpresas en Santiago Wanderers pensando en la segunda rueda del torneo de Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Reinaldo Sánchez «reventó» a volante extranjero de Wanderers: deja el club

También podría interesarte: San Felipe hizo respetar su campaña y derrotó a Wanderers en su casa
San Luis de Quillota tendrá una nueva incorporación desde Wanderers 

 

Noticias relacionadas