Un canterano de Temuco llega a Santa Cruz que también podría sumar a un ex cruzado

por | 16 enero, 2022 | Deportes Santa Cruz, Deportes Temuco, Noticias destacadas

Hace algunos días en Primera B Chile, les adelantamos el nombre del primer refuerzo de Deportes Santa Cruz. Se trataba del delantero Pablo Brito, joven y veloz puntero proveniente de Cobreloa.

Pues bien, estamos en condiciones de darles a conocer el nombre del segundo fichaje que arribará a la tienda santacruzana. Se trata de otro joven futbolista, formado en la cantera de Deportes Temuco.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, es prácticamente un hecho el arribo al cuadro que comanda Osvaldo Hurtado, del atacante Diego Arias, quien quedó en libertad de acción, finalizada la campaña 2021.

Con 22 años, Arias vivirá su primera experiencia fuera de la institución en la que se desarrolló como futbolista profesional y en la que sumó 243 minutos y un gol durante el 2021.

¿Otras novedades? Para arribar al cuadro santacruzano suena David Llanos, delantero de dilatada trayectoria con pasos por Huachipato, Deportes Concepción, Rangers y Universidad Católica entre otros clubes. Su último equipo fue Unión San Felipe.

En Primera B Chile te adelantamos el nombre de un nuevo fichaje para Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Fotografías) Santa Cruz tuvo su primer amistoso pensando en el torneo 2022
(Exclusiva) Desde Cobreloa llega el primer refuerzo para Santa Cruz

Noticias relacionadas