PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un ex Morning sufre con el momento del «Chago»: «Espero de todo corazón que el torneo termine de la mejor manera»

Concentrado en cumplir los objetivos con su actual club, no se olvida de la compleja situación que viven los bohemios en la tabla de la Primera B.
El ex Morning, Franco Cabrera no se olvida del Chago

El «Gato» Franco Cabrera, tomó a mitad de temporada, la decisión de dejar Santiago Morning y emigrar a Segunda División, específicamente a Deportes Limache. Lo hacía con la idea de recuperar ritmo de competencia, ya que en el primer semestre y luego de superar una delicada lesión que lo marginó de gran parte del 2021, perdió la titularidad en el arco bohemio, la que pasó a ser ostentada por Leandro Cañete.

En la competencia de Segunda, Cabrera volvió a recuperar protagonismo, siendo pieza importante en el repunte de Deportes Limache, cuadro que parecía condenado a caer a Tercera A. Sin embargo, ha realizado una buena segunda rueda y podría sellar su permanencia en la categoría este fin de semana. Para ello, debe ganarle al líder, San Marcos de Arica.

Alejado por ahora de la Primera B, Cabrera no olvida a su ex club. El Morning ha protagonizado una campaña para el olvido: tiene 27 puntos, sumatoria que lo sitúa en un pobre decimocuarto lugar, apenas tres por encima del colista Arturo Fernández Vial. Por lo mismo, el «Gato» ve con preocupación el momento de los bohemios.

«Me duele porque quiero mucho al club, su gente y compañeros que se transformaron en amigos, espero de todo corazón que el torneo termine de la mejor manera para el club», comentó en diálogo con Primera B Chile.

Eso sí, de paso, reconoció que ha experimentado un nuevo aire en la tienda limachina. «Vine acá a buscar est0, a ser feliz y entregar lo mejor de mi día a día, hoy estoy en el lugar que debo estar», afirmó, para luego confesar que no tiene nada definido para el próximo año.

«Lo primero es salvar la categoría, hoy ese es mi foco , luego veremos las aspiraciones de ambas partes para una posible continuidad», remató el ex Morning

LEE TAMBIÉN:

No hizo la tarea: Magallanes empató con el Morning y se acorta la distancia con Cobreloa

También podría interesarte: Las lecciones que sacó Fabián Marzuca tras su paso por Santiago Morning: «Estamos mucho más preparados para lo que pueda venir»
¡Fútbol profesional! Un partido de la B se jugó con menos de 100 personas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.