PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe anuncia a su nuevo director técnico: dirigió antes a tres clubes en Chile

Solo una banca de la Primera B aún no tiene director técnico.
Germán Cavalieri se convirtió en el nuevo entrenador de Unión San Felipe

Germán Cavalieri fue el elegido para sentarse en la banca de Unión San Felipe. Durante la jornada de miércoles, les contamos que en el Uní-Uní habían optado por un técnico extranjero, descartando la opción de continuar con Víctor Rivero, quien llegó de emergencia para asumir en la liguilla de ascenso, instancia en la que el albirrojo se fue eliminado al perder los dos partidos de la primera llave ante Deportes Puerto Montt.

Pues bien, el nombre del foráneo, específicamente argentino, se dio a conocer oficialmente durante esta jornada. El albirrojo ya tiene entrenador para la próxima campaña. Se trata del trasandino Germán Cavalieri, quien en Chile ya comandó técnicamente a Deportes Valdivia, Palestino y Ñublense.

En el currículum del argentino asoman también otros clubes, entre ellos, los Andes y Comunicaciones, este último, el último elenco que dirigió.

Con la confirmación de Germán Cavalieri como nuevo entrenador de Unión San Felipe, solo queda libre en la Primera B la banca de Barnechea. El resto, todas ya están copadas para el arranque del campeonato que se espera sea la segunda semana de febrero.

Imagen de archivo/Cristian Sepúlveda primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

¡Atención! Novedades en la banca de Unión San Felipe

También podría interesarte: (Oficial) El goleador Julio Castro sigue creciendo y va a Primera División
Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.