PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe recupera a uno de sus jóvenes valores: estaba en San Marcos

Estaba a préstamo en Arica pero regresa al albirrojo.
Uno de los jóvenes valores de Unión San Felipe está de regreso en el Uní-Uní.

Ignacio Mesías, uno de los jóvenes valores formados en la cantera de Unión San Felipe, está de regreso en el Uní-Uní. El delantero de 21 años, jugó el primer semestre en San Marcos de Arica, elenco de la Segunda División.

El atacante había sido cedido a préstamo pero, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, vuelve al Uní-Uní. Motivos personales habrían gatillado el retorno desde Arica al albirrojo del ariete.

De esta forma, además de los tres refuerzos, Eloy Roige, Luciano Romero y Mario Briceño, Unión San Felipe se potencia con el retorno de uno de sus jóvenes valores.

Lo que dice el reglamento

El reglamento establece que en caso de un préstamo, no se contabiliza como cupo entre los fichajes permitidos para la segunda rueda.

«Una vez terminada la primera rueda del Campeonato se abrirá un nuevo periodo de habilitación de jugadores hasta el día hábil anterior al inicio de la 21ª fecha, en el cual se podrán inscribir un máximo de 3 nuevos jugadores, entre los que no se considerarán a aquellos que habiendo sido cedidos a préstamo a un tercer club se reincorporen al club cedente», se lee en el artículo 13 de las bases del torneo 2022 de Primera B.

De esta forma, San Marcos sufre una sensible baja pero Unión San Felipe recupera a uno de sus jóvenes talentos.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/union-san-felipe/jean-paul-pineda-y-un-nuevo-aire-en-san-felipe-estamos-arriba-y-ya-nos-miran-con-otros-ojos/

También podría interesarte: Unión San Felipe volvió a su cancha para derrotar a Deportes Copiapó y ser el nuevo escolta del líder de la Primera B
Vuelve el estadio Municipal Javier Muñoz Delgado para recibir a San Felipe en la Primera B 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.