Unión San Felipe sigue mirando el mercado en busca de nuevos fichajes

por | 1 julio, 2019 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe es uno de los equipos que ha hecho noticia en este mercado de invierno. El Uní-Uní ya confirmó la contratación del delantero argentino Bruno Ignacio Nasta, ex Guillermo Brown.

Los albirrojos retamaron de manera más que correcta la primera rueda y si no fuera por el mal desempeño que tuvieron bajo la dirección de Andrés Yllana, perfectamente podrían estar mucho más arriba en la tabla. Por ahora es duodécimo.

Pero al margen de las conjeturas, lo cierto es que en el Valle del Aconcagua siguen mirando el mercado. Aunque no ha trascendido el nombre del jugador que llegaría, según pudo saber Primera B Chile, hay negociaciones en curso para sumar a un volante creativo.

Si consiguen el concurso de un jugador de esas características, se evaluará si es necesario otro fichaje, recordando que el reglamento permite tres incorporaciones en esta parte del año.

En materia de puesta a punto futbolística, el cuadro dirigido por Germán Corengia jugó un amistoso ante Colo Colo el fin de semana -derrota 1 a 0- y por ahora no ha confirmado nuevos duelos preparatorios.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Unión San Felipe se midió en amistoso ante Colo Colo
Las posiciones que busca reforzar Unión San Felipe

Noticias relacionadas