Vergara no se pone límite con Puerto Montt: «Uno siempre sale a ganar, en todas partes»

por | 15 abril, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Lo ha dicho en reiteradas oportunidades: está muy contento con el plantel que tiene para la temporada 2019. Y lo está ratificando con resultados, ya que Puerto Montt pelea en los lugares de avanzada, jugadas ocho fechas de torneo.

Este fin de semana, pusieron término a más de un año sin triunfos fuera del Chinquihue, superando 3 a 0 a Rangers en el Fiscal de Talca.

«Era un reducto difícil, un rival difícil», reconoció de entrada el técnico albiverde, Fernando Vergara. «El equipo nunca se desordenó», agregó el estratega.

Respecto a las claves del buen partido en Talca, manifestó que «en todos los partidos, los errores de todo tipo, arbitrales, defensa, arquero, delantero, cobran mucha importancia. Creo que el equipo mostró buen fútbol, se vio un equipo sólido, ordenado en defensa».

De paso, el entrenador del «Velero», evitó ponerle techo a sus jugadores. «No hay peak, ni momentos buenos ni malos, es una categoría muy difícil, uno tiene que tratar de hacer el mejor partido de sus vidas, en cada partido que viene. A veces resulta, a veces no».

Mirando el global de estas dos salidas consecutivas, el saldo es positivo ya que si bien en Calama no sumaron, en Talca se quedaron con todo el botín. ¿Firmaba tres de seis antes de estos partidos?

«Uno siempre tiene la esperanza de jugar bien al fútbol y jugar mejor que el rival para ganar meritoriamente, esta fue la ocasión. Uno siempre sale a ganar en todas partes, si me hubieran dicho tres, hubiera apostado ganar los seis, ese es el mensaje que tienen que tener los jugadores».

Puerto Montt vuelve ahora a su casa, pensando en el duelo que deberá sostener ante Unión San Felipe, el sábado a las 18:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

El irónico comentario de diputado PS por visita de Piñera a Talca y derrota de Rangers

También podría interesarte: Peric reconoce su error: “Pido disculpas a mis compañeros, nos liquidó mentalmente”
Puerto Montt terminó con maldición de visita con contundente victoria sobre Rangers

Noticias relacionadas