(Video) La hinchada de Rangers pidió la salida de Felipe Cornejo

por | 2 agosto, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

La hinchada de Rangers pidió la salida del técnico Felipe Cornejo

Se acabó la paciencia en Talca luego de la sexta derrota como local en lo que va de campeonato: la hinchada de Rangers se expresó y pidió la salida del entrenador Felipe Cornejo.

Todo, luego que Santiago Wanderers, elenco que llegaba muy complicado en la tabla, se llevara los tres puntos desde el Estadio Fiscal. Una historia que Rangers ya vivió con otros colistas como Arturo Fernández Vial y en su momento, San Luis de Quillota.

Así, se eleva a seis el número de derrotas de los rojinegros este año en casa. También festejaron en la capital de la Región del Maule, Cobreloa, Deportes Copiapó y Santiago Morning.

 

Consultado por esta situación, el estratega comentó que «es parte de lo que nos entrega el fútbol. A nadie le gusta perder, el hincha viene al estadio a ver a su equipo ganar y nos ha costado ganar acá, lo entiendo, lo respeto. Son las dificultades como técnico que uno tiene y la verdad que esto para mi y para cualquier tiempo es lo que nos hace crecer. Ganar y ganar y que todos te aplaudan y todos te abracen, es lo más fácil, incluso te puede nublar», afirmó el entrenador.

¿No lo lleva a pensar en la renuncia? «No, para nada, no abandono el barco y si el barco se hunde lo convierto en submarino, así es mi forma de ver la vida», sentenció el estratega.

La hinchada de Rangers eso sí, ya pidió la salida de Felipe Cornejo.

LEE TAMBIÉN:

(Audio) Cornejo tras nueva derrota: «Si el barco se hunde, lo convierto en submarino»

También podría interesarte: Wanderers espantó todos sus fantasmas y aprovechó la debilidad de Rangers como local
Notición en Rangers: La renovación que sacará sonrisas en los hinchas rojinegros

 

Noticias relacionadas