PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) ¡Lo gritaron hasta en Calama! El agónico empate de Vial ante Magallanes

Parecía que el "Almirante" se quedaba con las manos vacías ante Magallanes pero un preciso cabezazo de Vranjicán le permitió rescatar un empate. De paso, le abrió la chance a Cobreloa de quedar a cuatro unidades del puntero.
Lo gritaron hasta en Calama: Vial rescató un agónico empate ante el líder Magallanes

Seguramente, aunque su equipo no estaba en cancha, el gol en los descuentos de Pablo Vranjicán para decretar el agónico empate, Arturo Fernández Vial  ante Magallanes, lo gritaron hasta en Calama. El «Almirante» se está jugando su chance de permanecer en Primera B y evidentemente pretende pelearla hasta el final.

En la jornada de martes logró rescatar al menos un punto. Tenía un encuentro durísimo, ante el líder,  y parecía que, pese a realizar un buen partido, se quedaba con las manos vacías.

Pero ya en los descuentos, prácticamente en la última jugada del partido, Pablo Vranjicán metió un preciso cabezazo que dejó sin opción al golero de la «Academia».

Empate que gritaron con el alma en el cuadro aurinegro, como se reflejó en las imágenes. Seguramente, en Calama también lo gritaron porque le abre la chance a Cobreloa de quedar a cuatro unidades del líder. Para ello debe derrotar a Barnechea.

Con la paridad, el cuadro que dirige Patricio Lira llegó a 21 unidades, dos menos que Deportes Recoleta y a cuatro de Deportes Melipilla, que tiene 25. Eso sí, los recoletanos deben jugar aún, ante Santiago Morning, en otro partido crucial para la parte baja de la tabla.

Seguramente, el elenco penquista tendrá los ojos puestos en el choque que cerrará la fecha, mañana, mientras prepara su próximo desafío, ante Deportes Puerto Montt, el próximo lunes a las 20:30 horas en el Chinquihue.

Fotografía Prensa Arturo Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

Crece la ilusión de Cobreloa: A Magallanes se le escapó la victoria ante Fernández Vial en el último minuto

También podría interesarte: Vial vive una pesadilla pero Lira no se rinde: «Tenemos que seguir insistiendo en que vamos a encontrar esa racha de triunfos»
Magallanes y Cobreloa, con día y hora para verse las caras nuevamente 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.