(Video) Ni amarilla: La jugada que le perdonaron a Copiapó ante Santa Cruz

por | 27 abril, 2022 | Deportes Copiapó, Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Ni amarilla, la falta que le perdonaron a Deportes Copiapó ante Santa Cruz

Ni para amarilla: se la perdonaron a Deportes Copiapó frente a Deportes Santa Cruz. Y eso que en los santacruzanos han sido reiteradas las quejas por los arbitrajes: sienten que los han perjudicado en reiteradas ocasiones, incluso en el último partido ante el «León» de Atacama.

A los hinchas no les gustó para nada que esta dura entrada de José Tiznado sobre Johan Fuentes, ni siquiera diera para amarilla por parte de Juan Lara, juez de la brega. Se jugaban los 54′ de compromiso y lo cierto es que al copiapino le perdonaron la permanencia en cancha.

A juzgar por la imagen se aprecia que la infracción daba para cartulina roja.

El partido entre Deportes Santa Cruz y Deportes Copiapó tuvo de todo: dos penales perdidos, uno por Jorge Luna, el otro por Hernán Albano Becica y un gol en los descuentos del «León» de Atacama que frustró el que era el primer triunfo santacruzano en el torneo.

En la última del partido, cayó el empate. También molestó que el pitazo para realizar el balón detenido llegará cuando la pelota ya estaba en movimiento.

Por ahora el equipo que dirige Héctor Adomaitis se mantiene colista de la competencia, con apenas cinco unidades. Por la duodécima fecha tendrá una difícil visita, ya que enfrentará a Deportes Puerto Montt, el sábado a las 14:30 horas.

LEE TAMBIÉN:

El gran pecado que condena a Santa Cruz al último lugar

También podría interesarte: Compacto: el dramático desenlace del choque entre Santa Cruz y Copiapó
La tabla lo apremia: Santa Cruz ya piensa en refuerzos

Noticias relacionadas