PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers confirma su tercer refuerzo y maneja otras opciones de fichajes

Por Mathias Villarroel Silva.

En Santiago Wanderers suman y siguen las altas, puesto que el decano aseguró a su tercera incorporación para el plantel que encarará la temporada 2022 de la Primera B.

El portero Fernando Hurtado fue el primero, el delantero Daniel «Popín» Castro fue el segundo y finalmente el tercer fichaje es otro guardameta y además es proveniente de Deportes Limache al igual que Castro, hablamos de Eduardo Miranda.

El oriundo de Malloa viene a disputarle el puesto de la titularidad a Hurtado en un mano a mano. Además el golero de 29 años registra pasos por O’Higgins, Unión Temuco, Enfoque de Rancagua, Cobresal, Deportes Colchagua, Deportes Rengo, General Velásquez, Iberia de los Ángeles y el nombrado Deportes Limache.

Por otro lado hay dos nuevos nombres que suenan en el puerto, según Caturros.cl, Ezequiel Rescaldani podría arribar al puerto, puesto que el delantero argentino dejaría San Martín de San Juan donde anotó 9 goles en su última temporada en el ascenso del país trasandino. Recordemos que Rescaldani fue campeón de américa con el Atlético Nacional de Colombia el año 2016.

El segundo nombre que podría vestir la camiseta caturra sería Carlos Sepúlveda, el ex delantero de Arturo Fernández Vial se encuentro sin club tras no renovar con el «Inmortal». El «Chirigüe» entregó su versión de los rumores sobre un posible vinculo con Wanderers. «Si, hay una posibilidad ahí, que lo está viendo mi representante. Se comunicaron conmigo y hay una chance concreta de ir ahí».

Hasta el momento, Santiago Wanderers ha confirmado a tres fichajes: Fernando Hurtado, Daniel Castro y Eduardo Miranda y además se encuentran a la espera de cerrar otras dos posibles incorporaciones de cara la difícil misión retorno de la Primera B en el año 2022.

Eduardo Miranda como nuevo refuerzo de Santiago Wanderes de Valparaíso.

Fotografía www.wanderinos.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas2/figura-de-wanderers-se-convierte-en-refuerzo-de-universidad-de-chile/

También podría interesarte: Santiago Wanderers confirma un nuevo refuerzo para la temporada 2022
Misión Retorno: Santiago Wanderers ya tiene a su primer refuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.