¿Y Rangers? Deportes Temuco confirma el arribo de goleador argentino

por | 27 junio, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Rangers

Gastón Andrés Cellerino ya es, oficialmente, jugador de Deportes Temuco. El argentino, quien también estaba en carpeta de Rangers de Talca, se convirtió en el primer refuerzo anunciado por el «pije», para la segunda rueda de competencia.

Con 33 años, el ariete ha defendido las camisetas de Universidad de San Martín, Peñarol, Rangers, Livorno, Celta de Vigo, Racing, Unión La Calera, Santiago Wanderers, New York Cosmos, Bolívar, Felda United, Deportivo Pasto y R. B. Livense.

Cellerino estuvo en conversaciones con Rangers, equipo al que ha asegurado en reiteradas ocasiones, le gustaría regresar. Sin embargo, las tratativas no prosperaron.

De parte de la directiva de los talquinos se responsabilizó al representante del jugador del fracaso en la negociación; en tanto el jugador asegura que no se hicieron los esfuerzos para que llegara a Talca, por lo que optó por Deportes Temuco.

El cuadro de la Araucanía podría sumar además, a Hugo Droguett, quien podría desvincularse de Universidad de Concepción para arribar al elenco que dirige técnicamente, Hugo Vilches.

Deportes Temuco va con todo en la segunda rueda.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Temuco todavía podría sellar un gran refuerzo para la B
Temuco, La Serena y Melipilla ya tienen fecha para sus revanchas en Copa Chile

Noticias relacionadas