(Exclusiva) La gran apuesta de Santiago Morning como nuevo DT

por | 3 agosto, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Morning

Santiago Morning tiene una gran apuesta como nuevo entrenador

De que tiene experiencia en cancha, tiene: sin embargo, como entrenador, por ahora es toda una incógnita pero Santiago Morning tomó la decisión de ir por esa apuesta y dentro de esta semana -debiese ser mañana- anunciará a su nuevo entrenador.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, llegará al cuadro bohemio un ex futbolista, recientemente retirado del fútbol profesional. Hablamos de Cristian, la «Nona» Muñoz, de largo recorrido en los pastos nacionales y en particular en el ascenso.

Se tratará de la primera experiencia del ex Barnechea como director técnico en un primer equipo. Como futbolista sabe mucho de camarines ya que jugó en Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Deportes Iberia, Rangers, Santiago Morning y el propio Barnechea.

Cobreloa, Santiago Wanderers, Deportes Puerto Montt, Deportes Melipilla, José Gálvez y Total Chalaco (estos últimos dos de Perú) y Unión San Felipe, también contaron en su momento con la «Nona».

Santiago Morning tiene al reemplazante de Fabián Marzuca: una gran apuesta, experimentado en el ascenso pero en su primer desafío como entrenador.

LEE TAMBIÉN:

Sorpresa: Ganó en la fecha 22 pero perdió su cargo de DT

También podría interesarte: La resurrección bohemia: Santiago Morning volvió a festejar tras 10 fechas venciendo a San Luis
La última movida entre equipos de la B que sorprendió en el mercado de invierno

 

Noticias relacionadas