PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Goles fantasmas y también cambios fantasmas tuvo la décima fecha de la B

Se suceden los errores arbitrales

El panorama es complejo, se suceden los errores arbitrales en las distintas canchas del  país. Goles que no son cobrados, no goles que son cobrados entre otras cosas. Y ahora, un jugador que entra a la cancha y nadie se percata. ¿Cómo es eso dirá el lector? Simple, se realiza la modificación pero en el informe del árbitro esto no queda consignado. ¿En que tienen la mente los árbitros?

Esto sucedió en el duelo entre Magallanes y Fernández Vial, cuando en el minuto 24 y por lesión debió ingresar Diego Sanhueza en reemplazo de Fernando Ponce. Sin embargo el cambio no fue consignado en el informe oficial del árbitro Cristian Galaz.

Afortunadamente para el Vial, esta omisión de Galaz no tendrá consecuencias ya que Ethan Espinoza cumple con la categoría de sub 21 y cuando fue reemplazado ingresó al campo de juego el también sub 21 Nicolás Garrido. de no haber entrado Garrido, al que le hubiera correspondido sumar esos minutos hubiera sido a Sanhueza, y ahí este error en el informe, podría costar dolores de cabeza a la gente del Almirante.

Se suceden los errores arbitrales y no se ve para cuando esta situación pueda comenzar a cambiar. El gallito entre la ANFP y los referis aún se mantiene activo y no se vislumbra una solución pronta a la mala calidad de los arbitrajes.

LEE TAMBIÉN

Programación y TV: Sin descanso, arranca la fecha 11 de la Primera B

También podría interesarte: En riesgo la realización de un partido de la fecha 11

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.