Iquique pone a la venta las entradas para su estreno oficial el 2022

por | 23 febrero, 2022 | Deportes Iquique, Noticias, Noticias destacadas

Larga ha sido la espera para Deportes Iquique pensando en su estreno oficial. El cuadro celeste debía arrancar jugando como visita ante Santiago Wanderers, pero el paro de camioneros lo privó del vuelo que lo llevaría hasta la zona central del país: el partido debió ser suspendido.

Ya en la segunda fecha, por calendario le correspondió quedar libre, entendiendo que esta temporada son 17 los equipos que compiten en el ascenso, por lo que en cada jornada, un elenco debe ver el desarrollo del torneo sin competir. Con ese panorama, debutará recién este domingo a contar de las 20:30 horas frente a Deportes Temuco en el estadio Tierra de Campeones.

Para esto, la dirigencia de los «dragones celestes» ha puesto a disposición de su hinchada los tickets para este importante encuentro, donde los nortinos intentarán arrancar con el pie derecho frente al «pije», que con un empate y un triunfo se encuentra invicto en el torneo.

Al partido amistoso del domingo pasado ante Arica, jugado en el Tierra de Campeones, llegaron más de 4 mil personas por lo que se espera un excelente marco de público en lo que será el estreno oficial de los nortinos en esta campaña 2022.

Fotografía gentileza Tito Medina.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) De amistoso nada: La pelea que marcó el clásico entre Iquique y Arica
(Video) El cuarto fue un golazo: mira las anotaciones de Iquique ante Arica

Noticias relacionadas