PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La frase con la que Arturo Vidal reveló todo su respeto por Deportes Concepción

Rodelindo jugará una verdadera final ante el cuadro lila. Estará en juego la permanencia en Segunda División.
Arturo Vidal mostró todo su respeto por Deportes Concepción en la previa del partido clave por la permanencia ante Rodelindo

Una verdadera final, que tiene muy inquieto a Arturo Vidal, se jugará en la última fecha de la Segunda División: Deportes Concepción recibirá en el Ester Roa Rebolledo a Rodelindo.

La situación de ambos elencos en la tabla es dramática y de seguro, uno de los dos perderá la categoría de elenco profesional. Con 23 puntos, los lilas son penúltimos en la clasificación, mientras que el cuadro que pertenece al «King», tiene 24 unidades y es antepenúltimo. Necesita un empate para zafar del descenso, circunstancia en la que ya está Independiente de Cauquenes.

Si Deportes Concepción gana, zafará. Por lo mismo, el seleccionado chileno y actual jugador del Flamengo, está intranquilo. Además, profesa un profundo respeto por los hinchas lilas. Así lo dejó en claro en diálogo con La Pelota Es Mía.

«Muy difícil, la verdad es que es una final, estoy muy nervioso, desde el otro día que estoy pensando en ese partido y espero que el equipo llegue bien, tenemos varios lesionados, pero con fe nomás y esperamos quedarnos en Segunda».

Luego, dejó en claro que espera una caldera en contra de su equipo: estadio lleno. «Tengo fe, pero jugamos contra el Conce en casa y yo creo que lo van a llenar el estadio, bendiciones para todos los de Conce», expuso»

Este domingo 2 de octubre, Deportes Concepción y Rodelindo, con la atenta mirada de Vidal, definirán la permanencia en Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

¡No puede ser! Solo cuatro partidos de la fecha 30 irán por la señal «abierta» de TNT Sports

También podría interesarte: La base con la que cuenta San Marcos para su retorno a la Primera B 
Las figuras que San Marcos buscará retener para su regreso a la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.