PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

La gran promesa de Wanderers en la mira de cuatro equipos de Primera División

El decano requiere con urgencia una importante venta para mitigar el descalabro que hay en sus finanzas.
Matías Plaza en la mira de elencos de Primera División

Matías Plaza es hoy la gran figura que tiene Santiago Wanderers: el joven volante creativo es además, la esperanza que tiene el decano para generar importantes recursos a la brevedad, ya que los caturros no se encuentran en su mejor momento desde el aspecto financiero.

Por lo mismo en Valparaíso ven con buenos ojos la posible venta de Plaza, de 22 años, quien además, a fin de año quedará libre por lo que una negociación en ese momento, no le reportará ningún dividendo al decano.

El comunicacior Alfonso Gómez Serrano, quien lleva toda una vida cubriendo a Wanderers, adelanta que hay cuatro equipos que pretenden quedarse con la carta de plaza.

«Esto se refleja en lo que ha salido ayer como información en relación al interés de clubes de primera división, por Matías Plaza. Esto es real, se habla públicamente de una oferta de O»Higgins por 400 mil dólares el 40% del pase. Pero puedo indicar que a lo menos hay cuatro clubes interesados por contar con el talentoso mediocampista, dispuestos a pagar el millón se dólares que pretende en principio Wanderers«, indicó Gómez Serrano.

«Plaza que tiene contrato vigente hasta fin de año, donde quedaría en libertad para negociar él, y que aún a esta altura no llega a un acuerdo por su remuneración, siendo esta la misma del año pasado, la sexta parte que le pagan a los uruguayos», detalló.

En relación al momento financiero de los caturros, Gómez expuso que»  al club le entraría una cantidad de dinero importante, como para arreglar el descalabro económico que hay, aunque sea negado por dirigentes es así, si no lo fuera no se estaría pensando reorganizar menores con menos recursos».

La gran promesa de Santiago Wanderers, Matías Plaza, en la mira de clubes de Primera División.

LEE TAMBIÉN:

«Los del Cerro» se manifiestan contra el préstamo del Sausalito a Wanderers: «Nos oponemos rotundamente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *