Santa Cruz suma un tercer fichaje pero todavía conserva opciones de más refuerzos

por | 16 julio, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas

Desde Everton llega un tercer fichaje para Deportes Santa Cruz

Desde Everton llega el tercer fichaje de Deportes Santa Cruz para la segunda rueda de competencia. Se trata del joven delantero Mitchell Wassenne, quien fue cedido a préstamo desde los ruleteros al cuadro unionista.

El atacante aún es juvenil, por lo que el elenco que dirige Héctor Adomaitis aún conserva la opción de llevar un jugador más, considerando que los nacidos a partir del 1 de enero del 2001, no contabilizan entre los tres cupos permitidos para la segunda rueda. Santa Cruz sumó al argentino Muriel Orlando y al paraguayo Andrés Duarte, centrodelantero y defensa central, respectivamente.

El libro de pases cierra el viernes 22 de julio, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad que pueda existir en la tienda de la Región de O’Higgins. Lo concreto por ahora es que desde Everton llega un tercer fichaje para Deportes Santa Cruz.

En lo que respecta al campeonato, los santacruzanos tienen una complicadísima estación. Por la fecha 20 de la competencia de Primera B, visitan a contar de las 11:00 horas de este sábado, al super líder de la competencia, Magallanes. Se juega en el Municipal de San Bernardo.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz logró un triunfo clave para salir del fondo ante Santiago Morning

También podría interesarte: Bajo intensa lluvia Temuco y Santa Cruz repartieron puntos
(OFICIAL) Deportes Santa Cruz ya tiene a su segundo refuerzo 

Noticias relacionadas