PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Se mueve el «pije»: Ya con nuevo DT, Deportes Temuco asegura a su quinto refuerzo

Se arma el "pije".
Deportes Temuco ya tiene a su quinto refuerzo

Tal como adelantamos en exclusiva en Primera B Chile, Deportes Temuco optó por Juan José Ribera como nuevo director técnico y además, ha anunciado oficialmente a cuatro fichajes: adelantaremos al quinto refuerzo que llegará a las huestes albiverdes.

Se trata del joven defensa central, también volante de corte, Benjamín Rivera, quien el 2022 jugó en Deportes Iquique, cedido a préstamo por Everton de Viña del Mar. Con 23 años, Rivera sumará así su tercera camiseta.

Anteriormente, el cuadro temuquense había cerrado a los laterales José Navarrete y Diego Torres, al central Kevin Serrano y al delantero Óscar Salinas. Con el arribo de Rivera ya son cinco los fichajes para la temporada 2023.

Comienza a tomar forma el nuevo Deportes Temuco y en Primera B Chile te confirmarmos con antelación, una nueva contratación, el quinto refuerzo para la temporada 2023. El albiverde se arma para un torneo que debería comenzar a mediados del mes de febrero y comienza a dar forma a un nuevo plantel con la ilusión de ir por el ascenso a Primera División.

LEE TAMBIÉN:

Oficial: Deportes Temuco ya tiene DT para la temporada 2023

También podría interesarte: (Exclusiva) Deportes Temuco sorprende y contrata a DT que clasificó a la Sudamericana
Deportes Temuco también hace ruido en el mercado y suma a dos jugadores de Primera División 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.