PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Siempre los llevaré en mi corazón»: El sentido mensaje de despedida de figura del ascenso de Copiapó

Uno de los destacados del cuadro atacameño durante el 2022 no continuará en el club.
El delantero José Bandez regresa a Deportes Antofagasta

Deportes Copiapó se arma para la travesía en Primera División: el «León» de Atacama hizo historia en la temporada 2022 y su plantel escribió con letras doradas, páginas gloriosas para la joven institución nortina, con jugadores que quedarán en la retina de los hinchas copiapianos, entre ellos, el delantero venezolano José Bandez.

El atacante, cuyo paso por Deportes Copiapó se extendió por dos años -cedido a préstamo por Deportes Antofagasta– no seguirá en el club de cara al 2023. Los «pumas» lo tienen considerado en el plantel que afrontará la campaña del presente año, por lo que debió regresar a Deportes Antofagasta.

En la hora de la despedida, José Bandez dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales. «Llegó el momento de despedirme de este lindo club, el cual le agarré mucho cariño y por el qué me entregue cómo persona y sobre todo cómo profesional… primeramente agradecerle a Dios por estos dos años de mucho crecimiento personal y profesional en esta institución», posteó de entrada Bandez.

Agregó que «también quiero agradecer al presidente por la oportunidad y confianza, a todas las personas que fueron parte de estos dos lindos años, cuerpo técnico, utilero, kine y cada una de las personas que trabajan en Copiapó, por el respeto y cariño que me demostraron y por supuesto a cada uno de mis compañeros con los que pude compartir en cancha y fuera de ella y con los cuales pudimos lograr el tan anhelado ascenso haciendo historia en este club».

Por último, tuvo palabras para los hinchas del cuadro atacameño. «Agradecer al hincha copiapino por el cariño y respeto que me brindaron siempre, de todo corazón muchas gracias por tanto, siempre los llevare en mi corazón y si es la voluntad de Dios, volveremos a vernos, gracias«, remató el puntero.

José Bandez parte de Deportes Copiapó tras un año que quedará en la memoria de todos los copiapinos.

LEE TAMBIÉN:

Astorga y la llegada de Axl Ríos a Copiapó: «Sé que en el fútbol pasan muchas cosas, está a la vista»

También podría interesarte: Canterano de Cobreloa y su arribo a Copiapó: «Dejarme llevar por plata o lo que piensa la gente, es imposible»
El ex Cobreloa Axl Ríos con equipo confirmado para la temporada 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.