PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Son reales las opciones de Leonardo Valencia en la Primera B?

Ya quedó descartado en un cuadro del ascenso.
Leonardo Valencia tiene opciones para jugar en la Primera B el 2023

Descartada de plano quedó una de las opciones que habría tenido el volante ofensivo, ex Deportes La Serena, Universidad de Chile y Colo Colo, Leonardo Valencia, quien sonó como potencial refuerzo para Rangers de Talca, cuadro que se alista para el torneo de la Primera B 2023.

Fue el propio director técnico de los rojinegros, Dalcio Giovagnoli, quien salió al paso de cualquier negociación para sumar al ex seleccionado chileno. Es más, el estratega argentino de los piducanos se mostró sorprendido ante la opción de contratar a Valencia.» «¿Leo Valencia? La primera vez que lo escucho, te digo la verdad, la primera vez que lo escucho«, indicó el estratega.

Sin embargo, aunque en Rangers ya le bajaron el pulgar, el volante ofensivo tendría otra cartita bajo la manga que lo podría llevar a competir en la Primera B el 2023.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Leonardo Valencia, a través de su representante ha sostenido algunos acercamientos con Cobreloa, elenco que además debe resolver el tema de Nicolás Maturana, quien luego de denunciar amenazas en su contra, anunció que buscará salir a préstamo, lo que obligaría a los mineros a buscar otra alternativa en esa zona de la cancha.

LEE TAMBIÉN:

El potente nombre que Rangers descartó como refuerzo para la temporada 2023

También podría interesarte: El SIFUP repudia el accionar de Cobreloa en el caso Maturana: «Mantenerse silente confirma la nula intención de esclarecer los hechos»
Los descargos de Maturana contra la directiva de Cobreloa: «Las diferencias, el ego, se está comiendo al club»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.