PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Al estilo de «Gladiador»: Rangers presume a su DT, plantel y a su fiel hinchada

La escuadra piducana al estilo de la película Gladiador

Cada vez más cerca está el inicio del Campeonato Nacional de Primera B 2023, y cada elenco presenta sus credenciales para luchar por un cupo en la Primera División. Es el caso de la escuadra piducana que al estilo de la película Gladiador y con el «Coca» Díaz como estandarte presume de su director técnico, plantel y de su fiel hinchada en instagram.

En la publicación, se puede observar la escena cuando Maximo Décimo Meridio, desafía a Cómodo pero en la versión rojinegra, el hijo del emperador interroga al gladiador sobre los refuerzos de Rangers para el 2023. En este contexto, Máximo responde que tiene al mejor DT, el mejor plantel y a la hinchada más fiel.

Recordemos que el estratega de los talquinos será Dalcio Giovagnoli, adiestrador que en 2015 fue campeón con Cobresal y que además en 2012 llevó a los rojinegros a la semifinal del campeonato de Clausura, la última campaña destacada de una escuadra que ya lleva largas temporadas en la B.

En la publicación también se puede apreciar que la escuadra del Maule hace mención a que contará con una de las plazas con las entradas más baratas del campeonato, lo que claramente se verá cuando el torneo inicie su ruedo.

A continuación te dejamos la publicación.

LEE TAMBIÉN: 

Rangers comenzó con los exámenes futbolísticos: Hoy enfrentó su primer amistoso de cara al torneo 2023

También podría interesarte: La razón por la que Cobreloa no disputó un amistoso ante Rangers de Talca
ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.