Rangers se impuso en el sur ante Puerto Montt y suma confianza

por | 10 agosto, 2015 | Rangers

La primera ronda del campeonato suele ser de estudio, de análisis y de mucho respeto. Por eso, no extrañó que en el Parque Schott de Osorno, Deportes Puerto Montt y Rangers protagonizaran un duelo parejo, pero que a a la postre se inclinó para el rojinegro, un cuadro que demostró más oficio que su rival y que comienza – de a poco – a adquirir confianza de cara al objetivo máximo: retornar al fútbol grande.

El primer tiempo no ofreció muchas emociones. Una esporádica llegada de Deportes Puerto Montt y arremetidas intrascendentes de la visita marcaron la etapa, que culminó con el marcador en blanco y con la lluvia haciendo presencia, tal cual vaticinara la previsión meteorólogica.

En el complemento, rápidamente llegaría el desequilibrio. Santiago Malano – uno de los buenos valores del conjunto piducano- clavó la estocada en el arco de Sebastián Pérez en los 53′, puñalada que a la postre terminaría siendo letal, ya que Deportes Puerto Montt nunca pudo superar la arremetida talquina y terminó doblegándose ante una escuadra que con orden y con un buen dibujo táctico, mérito del cuestionado Carlos Rojas, celebró su primera victoria en el campeonato.

En síntesis un duelo que le permite a los maulinos sumar una importante cuota de confianza de cara a su siguiente desafío, alcanzar la la siguiente ronda de Copa Chile frente a Curicó Unido, y mirar con optimismo el arranque del certamen. En la otra vereda, un llamado de atención para un equipo que sin jugar mal, se quedó sin argumentos demasiado temprano y que necesita encontrar una fisonomía de juego para caminar sin zozobras en el torneo.

En la siguiente fecha Deportes Puerto Montt se trasladará hasta Santiago para medirse con Magallanes. Rangers en tanto jugará su segundo partido consecutivo de visita, ahora frente a Unión San Felipe.

Noticias relacionadas