PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vazzoler tiene claro que le falta a San Luis: «El desafío es sostener lo del primer tiempo»

San Luis de Quillota sumó su primer punto en el torneo: empató con Wanderers en un partido que lo tuvo como protagonista de un buen primer tiempo.
San Luis vs Universidad de Concepción fecha 17 Primera B 2022

San Luis de Quillota por fin pudo sumar en lo que va de campeonato de la Primera B en su temporada 2022, por lo que es un alivio: sin embargo, continúa sin ganar y en el fondo de la tabla.

Una de las claves del encuentro fue Gabriel Harding con su gol, en el mediocampo se vio más fuerte y preciso con Víctor Campos, Javier Bayk y Gonzalo Bustos, todo en el primer tiempo, pero en el segundo no fue así, por lo que el director técnico Nicolás Vazzoler respondió ante la percepción de que las sustituciones influyeron en el resultado del partido.

«Es la actitud que nos representa a todos», fue lo que expresó Vazzoler ante el cambio que mostró el equipo. No obstante, en la segunda mitad, el equipo se replegó  y «se quiso aferrar a la victoria».

El estratega «canario» apuntó además, al factor emocional como el detonante de no llevarse los tres puntos del Lucio Fariña Fernández.

¿Fue un error sacar a Gabriel Harding?

¿Cómo esperan sostener lo jugado en la primera fracción ante Wanderers, para replicarlo en lo siguientes enfrentamientos, más allá de los rendimientos individuales como los de Campos y Bayk?

«San Luis parecía un equipo puntero», fue una de las declaraciones del técnico de Wanderers Jorge «Peineta» Garcés.

¿Qué elementos positivos rescata del cotejo ante el decano?

¿Cómo abordarán los siguientes compromisos?

Además, Vazzoler se refirió al tema del arbitraje con dos penales cobrados.

¿Por qué Ignacio Pietrobono fue a la banca?

Por último, Nicolás Vazzoler tuvo palabras muy alentadoras para el debut de Martín Carreño en el profesionalismo.

San Luis de Quillota ya se olvida de lo que fue su compromiso con Santiago Wanderers, para enfocarse en sacar los 3 puntos en su siguiente encuentro ante Santiago Morning el día miércoles 16 de marzo a las 20:30 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández, duelo válido por la quinta fecha del campeonato de Primera B.

Fotografía Alexis Chávez Torres.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-luis-de-quillota/wanderers-rescato-un-empate-en-el-epilogo-ante-san-luis/

También podría interesarte: Vazzoler sabe lo que se juega ante Wanderers: «Jamás sería un escollo para el club y los jugadores» 
El «Chago» Morning sorprende con una bomba de última hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.