El «Gato» Cabrera en la mira de dos equipos de primera división

por | 12 diciembre, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Morning

El fútbol da revanchas y el «Gato», Franco Cabrera, lo sabe. Tras un deslucido 2018, en el que jugó poco en el arco de Ñublense, la temporada 2019 lo tuvo como figura del arco de Santiago Morning.

Contuvo penales, estuvo en el equipo ideal de la fecha en más de una ocasión y se consolidó como el arquero titular del cuadro bohemio, que contaba además con el uruguayo Leandro Gelpi.

El trabajo ha dado sus frutos. Está considerado por Luis Landeros para el 2020, pero podría cambiar de equipo y dar el salto a primera división.

Según pudo saber Primera B Chile, dos equipos de esa categoría, se han mostrado interesados en Cabrera y ya han existido sondeos. Se trata de Unión Española y Palestino, ambos interesados en los servicios del golero.

De concretarse el fichaje de Cabrera por uno de estos dos clubes, podría incluso competir en instancias internacionales: Palestino está clasificado a la Copa Libertadores como Chile y Unión Española pugna por un cupo en ese mismo certamen con Universidad de Chile, situación que debe zanjarse en los próximos días.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los nombres que suenan para las bancas aún disponibles en la Primera B
Tómbola: así se definirá la liguilla en caso que no se pueda jugar

Noticias relacionadas