PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un ex Valdivia y campeón con Ñublense llegará a reforzar a Santiago Morning

Te adelantamos un nuevo fichaje del cuadro bohemio en el estilo de Primera B Chile.
Nicolás Astete llega a Santiago Morning

Siguen las novedades en Santiago Morning y acá en Primera B Chile estamos en condiciones de adelantar otro fichaje del cuadro bohemio: Nicolás Astete.

El mediocampista Nicolás Astete, quien formara parte del plantel que el 2020 levantó la copa de campeón de la Primera B junto al cuadro de Ñublense, será refuerzo del elenco bohemio, de acuerdo a la información que manejamos en nuestro medio.

Astete viene de trabajar bajo las órdenes de Luis Marcoleta en Deportes Valdivia durante el 2022 y ahora regresa a la Primera B. Con 29 años, el volante ha jugado además en Ferroviarios, Deportes Recoleta, Palestino, Unión La Calera, Colchagua y Deportes Colina.

Con el arribo del oriundo de la comuna de Recoleta (Santiago), el elenco bohemio eleva a siete las contrataciones para la temporada 2023 del ascenso. Anteriormente, fueron anunciados en el equipo que dirige Cristian, la «Nona» Muñoz, los defensas Alejandro Contreras, Diego Cerón, Diego Bravo y Diego Opazo y los delantero Pablo Brito y Gonzalo Tapia.

Además, se espera la contratación del mediocampista argentino Ariel Emmanuel Pío y se renovó el contrato de Óscar Ortega y Leandro Cañete.

LEE TAMBIÉN: 

(Exclusiva) Un viejo conocido refuerza al «Chago» Morning

También podría interesarte: El Chago pone el pie en el acelerador y cierra a un interesante delantero
(Exclusiva) El volante de creación que llega a Santiago Morning 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.