PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers alcanza la regularidad: «Cuando empiezan los resultados positivos mantienes una base»

Santiago Wanderers se consolida y gana una regularidad con el punto positivo ante DPM, lo que se traduce en una buena base para Miguel Ponce. 1B 2022 agosto

Santiago Wanderers está atravesando un grato momento después de vivir difíciles instantes, ya que sumó su sexto partido sin perder, un resultado muy positivo que les entrega una regularidad y una base en el equipo para afrontar los últimos encuentros del campeonato de la Primera B.

El elenco Caturro ha tenido una gran alza, de hecho no pierde hace 6 duelos, con 4 victorias y 2 empates, por lo que su DT Miguel Ponce, explicó cuáles han sido las claves para este repunte.

El «Chueco» Ponce, profundizó en el esquema táctico y en el juego del partido que empataron contra Deportes Puerto Montt 1 a 1 y la forma en que pudieron igualar el duelo, a pesar de ir perdiendo, sobre todo analizando el segundo tiempo en el Bicentenario Chinquihue.

Punto de inflexión

Sin dudas la regularidad que está siendo alcanzada por Wanderers ha sido muy positiva, puesto que el estratega del Decano encontró una base en la que sostenerse.

¿Es justo el empate?

Además, Miguel Ponce se autoevaluó en su paso por los Caturros y también por su trabajo realizado hasta el día de hoy (jornada 26). Recordemos que inició muy mal, con resultados negativos e incluso llegando a la zona de descenso en la tabla ponderada, pero en los últimos 6 compromisos logró una gran racha, ganado de visita a Rangers de Talca y Magallanes, lo mismo pero de local ante Deportes Temuco y Deportes Copiapó, y finalmente igualando con Arturo Fernández Vial y ahora con los Hijos del Temporal.

Con un trámite justo desde la percepción del cuerpo técnico de los de Valparaíso, Santiago Wanderers obtiene un punto importante y se queda al acecho de la zona de liguilla, es decir, en el 8° lugar con 32 unidades. El próximo desafío de los wanderinos será contra Deportes Melipilla el día martes 6 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander por la fecha 27 de la Primera B.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

Vicepresidente de la FFCH y los títulos de Wanderers: «Tres de oro, dos de cobre, póngalo así»

También podría interesarte: ¿Títulos nacionales? La Federación aclara la categoría de las dos copas reconocidas a Wanderers 
¡Santiago Wanderers, cinco veces campeón del fútbol chileno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.