Recoleta no pudo contra la muralla llamada Darío Melo

por | 6 junio, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Gracias a la muralla de Melo, San Felipe empató 0 a 0 vs Recoleta. 1B 2022 junio.

Unión San Felipe recibió a Deportes Recoleta en el estadio Joaquín Muñoz García, partido pendiente de la fecha 1 del campeonato de la Primera B en el que el 0 se mantuvo durante los 90 minutos.

Tanto los «Aconcagüinos» como el «Reco» buscaban los 3 puntos para poder salir de su actual posición en el torneo de ascenso, uno para llegar al segundo lugar en solitario y el otro para no ser el último.

Sin dudas hubo un cuadro que buscó constantemente el triunfo, el conjunto de Felipe Núñez inquieto los 90 minutos al de Jonathan Orellana, pero solo un hombre no le permitió a la visita anotar goles, fue Darío Melo que actuó sencillamente como una muralla.

Gonzalo Tapia hasta en 3 oportunidades estuvo en posición de remate, de hecho las ejecutó, pero Melo se lo negó en un duelo personal muy fuerte.

Sin embargo, la ocasión más clara fue por parte del que hizo de local, ya que Francisco Salinas lanzó un centro en el 66′, que finalmente se convirtió en tiro al arco y se estrelló en el travesaño.

Tapia y Alejandro Delfino nuevamente estuvieron cerca de marcar, pero elevaron sus disparos.

Por último, Jean Paul Pineda intentó un taco que pasó muy cerca del arco de Matías Olguín.

De esta manera y gracias a la muralla de Melo, ambos equipos quedaron la misma posición, Unión San Felipe 3° y Deportes Recoleta último de la Primera B.

Fotografía Carlos Barahona / Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Definido el equipo de Julio Castro para la segunda mitad del 2022

También podría interesarte: Magallanes hizo respetar su posición en la tabla y derrotó a Recoleta 
Uno de los goleadores de Primera B se acerca a primera división

Noticias relacionadas