PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Audio) La razón por la que Cobreloa no disputó un amistoso ante Rangers de Talca

El plantel naranja se encuentra desde el 15 de enero en las cercanías de la capital del Maule.
Cobreloa se encuentra en las cercanías de Talca realizando su pretemporada; sin embargo no cerró un amistoso con Rangers de Talca

Desde el domingo 15 de enero que Cobreloa está en la zona central, específicamente en las cercanías de Talca -Complejo Flor del Llano- realizando su pretemporada y partidos amistosos para llegar en gran forma al inicio del campeonato de Primera B 2023, que para los naranjas iniciará el próximo viernes 10 de febrero ante San Marcos de Arica en Calama, a partir de las 18:30 horas.

La agenda de compromisos preparatorios incluyó un choque el sábado pasado -empate 1 a 1- ante Deportes Santa Cruz. También se llevó a a cabo este martes, un duelo frente a Curicó Unido con derrota 2 a 0 para el conjunto minero. El sábado, ya de regresó en el norte, disputará en Antofagasta, ante el cuadro local, un tercer choque de ensayo para el campeonato.

Llamativo resultó para los hinchas el hecho que Cobreloa no amarrase un partido frente a Rangers, dada la cercanía en que se encontraban los planteles. Es más, los hinchas rojinegros han cuestionado el nivel de los adversarios del conjunto del Piduco en su pretemporada. Hoy midió fuerzas ante una selección de Sagrada Familia, enfrentará a Constitución Unido y Deportes Linares.

Lo cierto es que Cobreloa realizó gestiones para enfrentar a Rangers. Así lo reconoció el técnico Emiliano Astorga, quien además entregó los detalles de porqué no se concretó el partido.

Emiliano Astorga detalló porqué Cobreloa no jugó ante Rangers pese a que ambos planteles estaban muy cerca y en plena pretemporada.

LEE TAMBIÉN:

¿Llegará un refuerzo más a Cobreloa? La respuesta de Emiliano Astorga

También podría interesarte: La oncena que probó Emiliano Astorga en el amistoso entre Cobreloa y Curicó Unido
Ignacio Jara, de regreso en Cobreloa: «Vuelvo a casa, mucho más maduro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.