PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Los potentes nombres que suenan para reforzar al Cobreloa 2023

Comienzan a aparecer potenciales refuerzos para los naranjas.
Óscar Ortega asoma como uno de los potentes nombres para reforzar a Cobreloa 2023

Ya está claro: Cobreloa buscará, de la mano de Emiliano Astorga, mantener una importante base de jugadores para el 2023, aunque lo anterior no significa que no deba reforzarse; es más, ya comienzan a sonar nombres potentes para arribar a la tienda minera. La idea es alcanzar, por fin, el ascenso a Primera División.

Como es habitual en este periodo, ya trascienden opciones para potenciar el equipo y algunos nombres para el Cobreloa 2023 son potentes. Primero, Óscar Ortega, delantero más que interesante con largo paso por Santiago Morning y cuyo contrato con los bohemios expiró con el término de la temporada 2022. Ortega fue figura en el Ñublense campeón de la Primera B el 2020. Eso sí, Ortega también tiene la posibilidad de renovar su vínculo con los bohemios.

En caso de darse la contratación, se reviviría la exitosa dupla con David Escalante, quien fue su socio del gol durante varias temporadas en el Chago y también en ese recordado Ñublense 2022.

Otra alternativa de fichaje es el también argentino Nicolás Gauna, puntero izquierdo y también lateral por esa zona, quien tuvo destacadas campañas en Curicó Unido y, principalmente, Deportes Puerto Montt. Su último equipo fue Coquimbo Unido, en Primera División.

¿Reiner Castro? Si bien es un nombre que sonó, su fichaje estaría descartado. Potentes nombres comienzan a sonar en el Cobreloa 2023.

LEE TAMBIÉN:

Los connotados nombres que no entran en los planes de Cobreloa para el 2023

También podría interesarte: Con su DT confirmado Cobreloa ya piensa en refuerzos y define a los jugadores que buscará renovar
Oficial: Cobreloa se la juega por un proceso y confirma entrenador para ir por el ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.