PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

En Copiapó indignados con el arbitraje de Rodrigo Carvajal: «Menos fútbol que revista Avon»

Molestia por un gol anulado y un penal dudoso en contra.
En Copiapó están indignados con el arbitraje de Rodrigo Carvajal

Indignados y con mucha molestia reaccionaron en Copiapó luego del arbitraje de Rodrigo Carvajal en el encuentro ante Santiago Wanderers. Los hinchas del «León» de Atacama se mostraron contrariados con el desempeño del juez, a quien acusaron de anular un gol legítimo al cuadro atacameño.

En las redes sociales de LeóndeAtacama.cl, cuestionaron duramente el desempeño del juez. Con un furia, dejaron un posteo quejándose por la decisión de Carvajal, quien invalidó una conquista a Carlos Soza: «GOL TOTALMENTE LEGÍTIMO ANULADO A @sozacarlin11, escribieron en Instagram.

Agregaron que «y algunos que tienen menos fútbol que revista de Avon dicen que Wanderers no robó…Háganse cargo del arbitraje de mierda que hay, así el fútbol chileno jamás va a crecer. MEDIOCRES! Dispararon.

Almandoz también molesto 

 

Si los hinchas estaban molestos e indignados, el técnico, Héctor Almandoz también no se quedó atrás. Según consignó EnCancha.cl, el argentino indicó que «hubo fallos muy polémicos, un gol que nos anulan mal, faltas en contra que a los rivales les cobran y a nosotros no nos cobraron. A ellos les cobraron un penal dudoso y a nosotros nos lesionaron un jugador con una falta en el área y no cobraron nada».

Añadió que «estoy molesto. Nos están perjudicando, creo en el arbitraje chileno y confío en él, por lo mismo no me gusta hablar de ese tipo de cosas, pero debo defender a Copiapó porque nos han perjudicado en estos últimos dos partidos. Ante San Luis en casa nos anularon un gol lícito que era fundamental para nosotros».

Eso sí, descartó una persecución contra su equipo. «Solo me parece que se están equivocando feo. La institución merece respeto y le han errado, por eso debo salir a dar la cara y a pedir que tengan precaución con estas cosas porque estos partidos son claves para el objetivo que tenemos todos en la categoría».

En Copiapó, indignados con el arbitraje de Carvajal.

Fotografía Emilio Carvajal. 

LEE TAMBIÉN:

Wanderers sigue en su senda ascendente y derrotó al «León de Atacama» en Valparaíso

También podría interesarte: El duro castigo a Patricio Almendra por insultos a Héctor Almandoz 
Fuerzas parejas: Copiapó igualó con San Luis en un trabado partido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.