PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Velazco y su partida de Cobreloa: «No tenía pensado salir de esa manera, que hayan ensuciado mi nombre»

Maximiliano Velazco abordó las razones de su salida de Cobreloa

Con aires renovados, Maximiliano Velazco trabaja en Deportes Santa Cruz, su nueva casa futbolística a la que llegó cedido a préstamo por Cobreloa, un elenco que lo relegó a una posición totalmente secundaria en el torneo 2022, panorama que podría haberse repetido este 2023.

La situación de Velazco fue particular: Cobreloa invirtió una suma importante para quedarse con su carta pero en la pasada campaña, prácticamente no fue considerado. Así, se negoció su préstamo a Deportes Santa Cruz, con Cobreloa pagando parte de su sueldo.

Vueltas del fútbol, este sábado el golero debió enfrentar a su ex equipo, en amistoso de pretemporada. Tras el duelo, el arquero argentino dialogó con los colegas de En La Línea Deportes, abordando varios temas, entre ellos, su partida del cuadro naranja.

«Positivo para nosotros, creo que en lo personal hemos sido superiores a ellos, hemos generado muchas más situaciones de goles que no hemos podido concretar así que sacando cosas positivas», comentó respecto del compromiso de preparación ante Cobreloa.

«Tengo muchos amigos, pero ya es algo pasado, el año pasado me hicieron sufrir mucho en muchos aspectos, la he pasado mal y la ha pasado mal mi familia, ya superado, ahora enfocado acá en Santa Cruz y obviamente teniendo algunos amigos en el plantel siempre deseándoles lo mejor».

Consultado sobre si está dolido, Velazco afirmó que «dolido no, yo siempre dije que no era rencoroso con nadie, siempre las cosas que he tenido que decir se las dije enfrente a la persona que se las tenía que decir. Obviamente triste porque no tenía pensado salir de esa manera, que hayan ensuciado mi nombre pero tranquilo porque sé lo que soy como persona, los valores que me han dado mis padres desde chico y eso me deja muy tranquilo».

En relación a los motivos que gatillaron su salida, indicó que «todos lo saben, por la gente que hoy está comandando el club, también por el gerente deportivo (Óscar Wirth), también toma muchas decisiones por arriba del técnico y el cuerpo técnico se lo permite pero ya está, enfocado acá, esperemos tener un gran año para seguir creciendo como futbolista».

Maximiliano Velazco deja atrás su paso por Cobreloa y busca una revancha en Deportes Santa Cruz.

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN:

Dos equipos de la Primera B marcan presencia con jugadores en la Roja Sub 23

También podría interesarte: Resumen de amistosos: Cobreloa, Santa Cruz, Wanderers, Recoleta y San Luis se ponen a punto
Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.